lunes, 2 de agosto de 2010

El resultado de un naufragio...


No me reconozco en estos ojos, no me reconozco en esta piel, ni siquiera en las huellas que quedaron tras de mí...
No reconozco tu mirada, no reconozco ya a tu piel, lo que veo es sólo un espejismo que quedó atrapado en mi interior.
¿Qué sucederá mañana? ¿Qué sucederá otra vez? No quiero pensar, no lo haré...sólo continuaré moviéndome entre las aguas de este caudaloso mar, entre las aguas del olvido, entre las olas que remontaré hasta alcanzar la otra orilla, y justo ahí me quedaré...

2 comentarios:

Alegoria dijo...

Espero no a mí no me dejes en el pasado. Aunque sea parte de tu naufragio, guarda al menos un trocito de madera o el salvavidas que compartimos.

Mercy dijo...

No te preocupes...te enviaré un velero y nos pondremos a navegar juntas, besos!!