sábado, 28 de mayo de 2011

Sólo por saber...

No escuché tus palabras mientras me hablabas; no escuché tus pasos mientras te acercabas a mí; tampoco me percate de tu larga y oscura cabellera que se alborotaba juguetona con el viento... y, desde luego, no escuché tu nombre.

Caminamos al encuentro de las estrellas en una noche cubierta de nubes y lluvia. Caminamos sin sentir el frío de la noche más ardiente en nuestras vidas. Caminamos sin pensar, sin saber.

Pero al roce de la piel lo pudimos sentir: el mundo estallando tras el colapso de Afrodita y Neptuno, y después de un segundo, un minuto...la eternidad, el mundo se detiene y da paso a la calma de un prolongado abrazo.

El fuego de la hoguera ha menguado y ahora al verte de pie en el ulbral de la puerta de un hotel, tan sólo me pregunto...

¿Cuál será tu nombre?

2 comentarios:

SANDRA dijo...

bueno el del sabado 28 de mayo estuviste muy inspirada es romantico que para mi me llevo a sentir algo en relacion al amor a una relacion apasionada fuerte,como la que quisieras vivir en una noche de pasion.....

Mercy dijo...

Gracias nena...esas aventuras son las que le ponen el condimento a la vida...