jueves, 15 de noviembre de 2007

Buscador de perlas...









Si me das un beso me convertiré en sirena, y me iré a buscar perlas en el fondo del mar...



Asegurar que te amaré toda la vida no puedo, no soy dueña de mi destino; hace tiempo, no preguntes cuanto, lo cambiè por un collar de perlas negras...Para ya de reir, no te miento.
Es curiosa la vida sabes, te da cosas que no has pedido cuando no las necesitas, y te niega muchas otras cuando desesperadamnete pides a gritos por ellas. Pero en fin, que se le va a hacer...no es como que puedas llorar por las gotas que de tus ojos han caido hasta el suelo para morir en él. Por lo menos sé que su muerte fue rápida y sin dolor, algo no que no puedo asegurar tendré yo.

Respóndeme de una vez por todas, me dejaras acompañarte hasta el fondo del mar, me dejaras ser tu ondina soñada o te marcharas, una vez más, a buscar la perla perfecta en completa soledad.
Ya no quiero escucharte habalr más de lo que se siente navegar entre el agua y la sal, quiero dejar de ser la que siempre escucha para convertirme en una sirena y viajar a buscar mi propia verdad, escondida entre las perlas del fondo del mar.

No hay comentarios: