sábado, 8 de marzo de 2008

Reflejo de mujer...


¿Qué es lo que hace mujer a una mujer? ¿Ser hija, esposa, madre o amiga? ¿Será sólo eso, o es qué hay algo más? Creo que es más...mucho más. Soy mujer, soltera, profesional, amante de la cocina (siempre y cuando no sea obligación), de los buenos libros, de la música y del arte.
No tengo hijos, no soy esposa...sin embargo soy amiga, soy amante...soy libre...enamorada del amor y de los hombres (en general).
Me apasionan muchas cosas...me aterran otras tantas.No lloro con facilidad, sólo lo hago cuando la ocasión lo emérita (lo cual no es muy frecuente).
Odio tener que hacer la limpieza pero, al final del día, termino por hacerla o de lo contrario terminaría bajo la pila de platos sucios o del cesto de ropa, que siempre termina por desbordarse.
Amo escribir, mi meta es convertirme el la mejor escritora que yo pueda llegar a ser...por lo pronto entreno mis dedos y mi mente para alcanzarla.
Eso y mucho más soy yo: una mujer como cualquier otra...y sin embargo diferente a todas, pero al final de cuentas...mujer.
¡Felicidades a ti mujer...hoy en tu día!

No hay comentarios: