viernes, 7 de noviembre de 2008

Un beso y...un café!!!


Despertar y encontrarte ahí...justo a mi costado, me produce hormigueos y vértigo. Esa sensación de mareo que controla y se apodera de mi cuerpo sin que lo pueda evitar...es como saltar al vacío con mis ojos cerrados y saber que al abrirlos estarás ahí para atraparme entre tus brazos.
Lentamente abres tus ojos, lentamente me sonríes, lentamente extiendes tus brazos y rodeas mi cuello. Poco a poco te me acercas; suave y dulcemente te deleitas en el sabor de mis labios y después de arrancarme el aliento, el alma, el dolor...acercas tu boca a mi oído y suavemente me susurras...aún me debes un café.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sta bien cool vientos mercy, solo ke tiene mucho ingrediante... jeje ya sabes cual ese ke te pone a volar,pensativo y adolorido..
pero etc. Te la rifas tiene sentido.

Edgar A. Garcia

Mercy dijo...

Gracias Edgar, me alegra de que por primera vez me dejaras un comentario...espero que no sea la última...

Doctor Spawlding dijo...

En fin, ya no se como decirte lo mucho que me gusta como escribes sin que suene a peloteo. A tus pies, una vez más

Mercy dijo...

Gracias, ya extrañaba ver tus comentarios...