sábado, 20 de diciembre de 2008

Te llevaría...

Te guardaré en el bolsillo de mi pantalón y te dejaré ver el mundo desde mis caderas, así lo recorreremos juntos. Te envolveré y guardaré dentro de una caja de regalo, así te abriré el día de Navidad, entonces podrás estar conmigo. Te pondré en mi billetera para evitar que te escapes; te quiero justo a mi lado. Te guardaré en la solapa de mi blusa, así estarás cerca de mi corazón, y podrás escuchar mis latidos, ya que cada uno de ellos te pertenece a ti.
Te llevaría con migo...si pudiera, pero te tienes que quedar, hace frío y, por esta ocasión, no me podrás abrazar. Desde la distancia te amaré. No sufras, pronto volveré...dulces sueños!

6 comentarios:

Alegoria dijo...

Muy bonito, pero esas cosas tan tristes no sirven para atraer cosas buenas a tu vida. Merc, practica la cocreación.

Mercy dijo...

Pues si me explicas igual y lo intento...

Doctor Spawlding dijo...

MI gurú sentimental, como siempre. Afortunadamente, es de las pocas veces que no me he sentido identificado con tu escrito. Toquemos madera. Un besazo.

Mercy dijo...

Un gusto tenerte de vuelta, y me alegra saber que, aunque no en esta ocasión, sigo siendo tu gurú sentimental...

Alegoria dijo...

Pues la cocreación viene a decir que los pensamientos positivos traen cosas positivas a tu vida y viceversa. Así que escribe sobre el amor correspondido y feliz.

Mercy dijo...

Jajajaja, ok, lo intentaré pero no prometo nada!!!