domingo, 28 de febrero de 2010

A ti...con amor

Hoy la soledad me ha hecho llorar...me ha hecho probar el amargo desengaño y el vacío del desamor. Me ha presentado el dolor de la ausencia y el aplastante desconsuelo.
Me ha dejado sin nada, me ha hecho sentir una muñeca abandonada por las manos que alguna vez la amaron tanto.
Me ha dejado vencida y agotada...me abandona.
Me abandona después de haber caminado a mi lado toda una vida. Se marcha sin más ni más...dejandome de tras.
No hay palabras, no hay consuelo...sólo se ha marchado sin decirme adios...Y creo, así es mejor.

4 comentarios:

Alegoria dijo...

Preséntate a algún concurso de cartas de amor y desamor y rentábiliza tu talento.

Mercy dijo...

Lo sé, no creas que no estoy trabajando en ello!!!
Muchas gracias por siempre estar ahí!
Besos!

Doctor Spawlding dijo...

en fin, yo no te digo nada, que pareces la cronista de mi vida, jajajajaja. Me voy a pensar si es mejor, o no. ya telo diré. Perfecto, como siempre.

Mercy dijo...

y una vez más gracias...en cuanto a ser la cronista de tu vida, es una de esas maravillosas coincidencias de la vida...que más te puedo decir!