domingo, 21 de marzo de 2010

Despertar de nuevo...

Hoy la aurora me alcanzó mientras vagaba por un sueño en el que todo parecía ser real, en el que el mundo volvía a su primera edad...todo lleno de vida, sin dudas ni ansiedad...sin rastro de tristeza o de dolor.
Entonces temo despertar pues hay sin duda una inquietud que me alcanza y me devora; hay, sin duda, una imagen que no puedo olvidar: es la tuya...que en mis noches de insomnio me va llenando hasta dejarme sin poder respirar.
Pero hoy la aurora me ha sonreído, me ha dejado ver su luz y me ha dicho al oído: no te preocupes, todo estará bien...sólo hace falta despertar.

4 comentarios:

Alegoria dijo...

Así me gusta, positiva.

Mercy dijo...

jajajaja!! es el nuevo estilo de pensar...mi vida en letras MAYUSCULAS!!

Doctor Spawlding dijo...

No se que es peor, cuando no consigues dormir por alguien o cuando duermes y no haces más que soñar con esa persona. En fin, la aurora todavía no ha llegado a mis sombras, pero si tu dices que está ahí, me lo creo.

Mercy dijo...

Sí, esta!!
Solo hay que buscarla!!